domingo, 16 de mayo de 2010

Visca el Barça!!!


No penses en una temporada, penses en la historia, escriu el futur


Hoy ha ganado la liga el barcelona, para mi el mejor equipo del mundo ya que ha sabido conbinar los buenos jugadores sin perder la tradición, mas de la mitad son de la cantera (Y no de la cartera de Don. Florentino "insert coin").

Ya es normal ver al barcelona poniendose camisas para apoyar al equipo en momentos de alegria y momentos de esfuerzo (La mitica copa, lliga i champions), esta vez la camiseta venia con el titulo de arriba, el cual tiene mucho que decir.

El Barcelona dejo el año pasado el listón al máximo de sus posibilidades, y este año no ha sido posible igualarlo aunque siempre hay que decir que ganar un trofeo no es nada facil (si se ganan dos es porque el equipo que lo gana se lo merece), el barcelona como bien dijo Pep Guardiola, no queria afirmar nada, porque sabian que la ultima temporada fue magnifica, pero si se esforzaron al maximo por conseguirlo.

Pep Guardiola quiere que el barcelona sea recordado, no solo el equipo que esta ahora sino ese y los proximos que vendran, por eso siempre se esfuerza todo lo que puede (Ya lo hizo en sus temporadas como jugador), por eso en la camiseta pone escribe el futuro, una frase que me ha gustado mucho verla porque no solo son ellos sino que son todos los que estan y vendran.

Para finalizar queria hacer hincapié en la nueva generacion de futbolistas que se esta creando, ya no solo de la cantera del Barcelona, sino tambien de otros lugares, porque por muchos millones que pagues, los buenos jugadores son los que se esfuerzan y se sacrifican por su equipo.
Visca el Barça y visca Yo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario